Publicado el: 28/11/2019 16:32 Hs.

Banca Abierta: Liliana Montero pidió a los/as Concejales/as "que se bajen las dietas"

El grupo recientemente conformado bajo el nombre "La vecindad", hizo uso del recurso de la Banca Abierta en la última sesión ordinaria del 2019. La docente jubilada Liliana Montero fue la encargada de la exposición y pidió que la solicitud se extienda al Ejecutivo local, provincial y nacional, e incluso hubo cuestionamientos al Poder Judicial.

COMPARTE:
Foto captura video

Una nota que ingresó por Mesa de Entrada al Concejo Deliberante se sumó al pedido del Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, solicitando que los/as ediles redujeran sus dietas, entendiendo que el contexto de crisis actual así lo amerita. 

A través de las redes sociales se fueron sumando adhesiones en el mismo sentido, culminando en la conformación de un grupo de vecinos bajo el nombre "La vecindad". Este jueves, en la última sesión ordinaria del año, hicieron uso del recuso de Banca Abierta.

La docente jubilada Liliana Montero fue la encargada de la exposición en el recinto, ante la atenta mirada de quienes se acercaron a acompañar y el cuerpo legislativo

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.