Publicado el: 09/12/2019 09:20 Hs.

Asumen Consejeros Escolares, Concejales y el Intendente Salazar en San Pedro

A las 17.00, en el Salón Dorado de la Municipalidad comenzarán las actividades previstas para este lunes 9, con la asunción de los/as Consejeros/as escolares. A las 18.00 jurarán en sus bancas los/as Concejales/as electos. A las 20.00, los/as ediles tomarán juramento al Intendente Cecilio Salazar en su nuevo mandato. La jura del Gabinete será el martes 10 en el despacho del Jefe Comunal.

COMPARTE:
Foto San Pedro Informa

En San Pedro está todo listo para la asunción de quienes resultaron electos en las últimas elecciones. A horas de la asunción del Presidente electo Alberto Fernández, asumirán los/as integrantes del Consejo Escolar, el Concejo Deliberante y quien estará al frente del Ejecutivo por un nuevo período.

Las actividades comenzarán a las 17.00 en el Salón Dorado de la Municipalidad, con la jura de los/as Consejeros/as Escolares. Fernando Cajide y Vanina Zubiete renovarán su cargo por el oficialismo. Además asumirá Cecilia Macchia por el Frente de Todos. 

A las 18.00 será el turno de los/as Concejales que asumirán en sus bancas, en una sesión que será presidida por la exconcejala y exdiputada Patricia Rocca. 

Por Juntos por el Cambio asumirán en sus bancas Ramón Salazar, Mónica Otero (que renueva la banca); Alejandro Donatti (actualmente Secretario Legislativo); Patricia Rocca; y Gerardo Pelletier (que renueva su banca). Salazar continuaría en su cargo legislativo por lo que en su lugar asumiría la Concejala Silvina Ibern. 

Por el espacio del Frente de Todos asumirán Florencia Sánchez (que renueva), Juan Cruz González (actualmente Concejal suplente), Tamara Vlaeminck y Gastón Casco. 

A las 20.00 está previsto que el Intendente Cecilio Salazar asuma en su nuevo mandato con un discurso en el que esbozará los lineamientos de este período frente al Ejecutivo.

La jura de quienes integrarán el Gabinete se concretará este martes 10 a las 10.00, en el Despacho del Intendente Cecilio Salazar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Los/as Concejales/as que integrarán el nuevo mandato del HCD jurarán en sus bancas el lunes 9, a las 18.00, junto a los/as integrantes del Consejo Escolar. A las 20.00 está prevista la jura del Intendente Cecilio Salazar en su cargo, por un nuevo mandato al frente del Ejecutivo. El Gabinete jurará el martes 10 a las 10.00 en el despacho del Jefe Comunal. 

El Intendente Salazar al asumir su primer mandato frente al Ejecutivo