Publicado el: 23/02/2020 11:12 Hs.

Asesinato de Diego Mercado: Declara Pablo Ayala, acusado del crimen

Pasadas las 20.00 de este sábado, Diego Mercado de 29 años fue apuñalado en su vivienda ubicada frente a la Plaza Martín Fierro. Fue trasladado al Hospital donde, pese al esfuerzo de los médicos, murió unas horas después. El acusado del crimen fue detenido por la noche: es Pablo Ayala, la expareja y padre de los hijos de quien hoy mantenía una relación con Mercado. La causa está a cargo del Fiscal Marcelo Manso, ante quien declararía el acusado en la tarde de este domingo.

COMPARTE:

En la noche de este sábado, pasadas las 20.00, llegó al Hospital de San Pedro un hombre de 29 años que había sido apuñalado varias veces en su tórax. La víctima, Diego Mercado, fue asistido por personal médico que, pese al esfuerzo de varias horas, no pudo evitar que el joven muriera. 

Horas más tarde, fue detenido Pablo Ayala, acusado de ser el asesino. Se trata de la expareja de la actual de Mercado. Todo habría comenzado por una discusión por los hijos que la mujer y Ayala compartían. Cuando Mercado quiso intervenir, recibió al menos cuatro puñaladas.

El hecho se registró en una vivienda de Martín Fierro al 100, entre Belgrano y 25 de Mayo, frente a la Plaza Martín Fierro. Ayala, de 30 años, fue detenido horas después del crimen en inmediaciones al lugar. 

Trasladado a la Comisaría, este domingo por la tarde Ayala declararía frente al Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5 y a cargo de la investigación. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.