Publicado el: 04/06/2020 09:46 Hs.

Asesinaron de un balazo a Milcíades Lencina y detuvieron al presunto asesino

Pasadas las 19.30, Milcíades Lencina de 26 años ingresó con una herida de bala en la cabeza y sin signos vitales, motivo por el que fue asistido por personal médico que no pudo revertir la situación. Personal del Gabinete Criminológico de San Pedro junto a la DDI detuvieron a Lucas Fernández, de 32 años, acusado de ser el autor del disparo homicida. En cuatro allanamientos posteriores, fueron aprehendidas otras dos personas que estarían vinculadas con el hecho. Interviene la Fiscalía 11 a cargo de la Doctora Viviana Ramos. 

COMPARTE:
Lucas Fernández, de 32 años, fue detenido por el homicidio de Milcíades Lencina

Un nuevo homicidio sacudió este miércoles a la ciudad de San Pedro con la confirmación de la muerte por un disparo con arma de fuego de Milcíades Lencina, quien ingresó a la Guardia del Hospital Subzonal Emilio Ruffa trasladado en un auto particular practicamente sin signos vitales. 

El hecho se registró en Cruz Roja y General Pueyrredón. Los vecinos escucharon al menos cinco disparos, uno de ellos habría sido el letal.

Personal del Gabinete Criminológico de San Pedro junto a la DDI detuvieron a Lucas Fernández, de 32 años, acusado de ser el autor del disparo homicida, quien permanece detenido a disposición de la Fiscalía 11 a cargo de la Doctora Viviana Ramos. 

Además se realizaron otros cuatro allanamientos con otros dos aprehendidos que tendrían algún grado de participación en los hechos, algo que deberá ser determinado por la Justicia. Junto con otras detenciones se secuestraron dos motos y una escopeta, que en principio no tendría relación con el hecho ya que el disparo homicida habría sido efectuado con un arma de puño, indicaron fuentes policiales a Visión Regional.

El cuerpo de Lencina, en tanto, deberá ser sometido a una autopsia en las próximas horas. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros