Publicado el: 29/07/2020 09:31 Hs.

Arrecifes tiene nueve casos de Covid-19 activos

Con la confirmación de un nuevo caso positivo este martes, la Municipalidad de Arrecifes llegó a los 13 casos confirmados, de los cuales nueve se encuentran activos en el momento. Además hay otros 59 casos en estudio, 52 de los cuales corresponden al Hogar de Ancianos. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

La zona norte de la provincia de Buenos Aires tiene, en casi todos los distritos, nuevos casos confirmados de Covid-19 y se mantiene en alerta por la posible profundización de la problemática. Arrecifes no es la excepción, con nueve casos activos hasta el momento.

La Municipalidad de Arrecifes indicó que este martes se confirmó un nuevo caso positivo, que corresponde al mismo mexo epidemiológico de los pacientes confirmados con anterioridad.

Además de los cuatro hisopados realizados por el Hospital y enviados a la Región Sanitaria para su análisis, se hicieron preventivamente 52 hisopados a residentes y personal del Hogar de Ancianos, "por cuestiones de prevención y fiscalización, ya que ningún caso presenta síntomas".

De acuerdo al último parte, Arrecifes llega a los 13 casos positivos desde el inicio de la cuarentena, con nueve casos que están activos en este momento. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios