Publicado el: 07/10/2020 08:02 Hs.

Arrecifes: Detenido por abuso sexual a su hija, su hijastra y otros menores de edad

Un varón de 47 años, identificado como Marcelo Benvenuto, fue detenido este martes en General Rodríguez. Estaba prófugo desde el 2015, cuando huyó de Arrecifes tras haber sido denunciado por abusos contra su hija, su hijastra y otros tres menores de edad. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Tras una extensa investigación de la Fiscalía 10 a cargo de la Dra. Sandra Bicetti se logró este martes la detención de Marcelo Benvenuto, de 47 años, quien estaba prófugo de la Justicia desde el año 2015, cuando escapó de Arrecifes tras haber sido denunciado por abusar sexualmente de menores de edad. 

Efectivos de la Policía Judicial San Nicolás, en conjunto personal de Estación Policía Seguridad Comunal Ramallo Primera, realizaron tareas investigativas de campo, intervenciones telefónicas, recepción de nuevos testimonios, y entrecruzamiento de llamadas, donde se logró establecer su actual paradero. 

La detención se produjo finalmente en General Rodríguez, por personal de Ramallo Primera, junto con personal de la Subestación Policía de Seguridad Comunal Pérez Millán y con la colaboración del GAD de Moreno.

Los delitos aberrantes por los que se lo acusa, fueron cometidos hacia su hija, su hijastra y otros 3 menores de edad. Por otra parte, no se descarta y se investiga, si el acusado tuvo participación en otros abusos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.