Publicado: 01/27/2022 - 09:00 Hs.

Árbol cierra los festejos del primer mes del Parador ReCreo San Pedro

El próximo sábado 29, el Parador ReCreo San Pedro festeja un mes y la jornada incluirá la actuación con la banda de rock alternativo de Haedo, Árbol. Este jueves, en tanto, tocará Nico Aulet; el viernes, Florencia Dávalos; y el domingo, Los Raviolis, una banda de rock para toda la familia. La agenda.

Árbol en el primer mes del Parador ReCreo en San Pedro.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires anunció que el sábado 29  el Parador ReCreo de San Pedro festeja un mes a puro verano con actividades, sorpresas y un gran show de cierre a todo rock con Árbol, la banda de rock alternativo de Haedo.

El parador ofrece espacios lúdicos y una agenda variada para que grandes, chicos y chicas puedan disfrutar de sus vacaciones. El mes, que se contabiliza desde la apertura el 28 de diciembre, se suma al éxito de la temporada que arrojó récord de visitantes en los destinos habituales, pero también en otras ciudades de la Provincia. 

En este primer mes, el parador contó con: 

20 shows en vivo entre artistas del catálogo del Programa Código Provincia y espectáculos infantiles para toda la familia.

100 artistas, entre músicos y actores, pasaron por el escenario del Parador ReCreo de San Pedro.

Unas 230 actividades, entre talleres y clases, que abordan los diferentes intereses de veraneantes de todas las edades: clown, música, magia, reciclaje, arte, circo y malabares; lookeo verano, rap, trap y beat box; TikTok, juegos en escala gigante, variedad de juegos tradicionales, circuito de entrenamiento y clases de baile y trabajo corporal.

230 horas en las que niños y niñas de todas las edades pudieron disfrutar de: tejos, plaza blanda, camas elásticas, bungee jumping, strike 360° y palestra.

Además, en el marco de la programación de Código Provincia, la política de promoción de la cultura bonaerense que visibiliza a músicas y músicos locales, se programan shows a las 20.00 Esta semana se presentan: Nico Aulet con su Espejo Itinerante, este jueves 27; y Florencia Dávalos, el viernes 28.

Por su parte, todos los domingos se programan espectáculos infantiles pensados para toda la familia. En ese contexto, esta semana se podrá disfrutar de Los Raviolis, la primera banda de rock para madres, padres, niñas y niños (domingo 30 a las 19.00).

La entrada al establecimiento, así como a todas sus actividades y shows, es libre y gratuita. En la app ReCreo en la Provincia se pueden consultar horarios y capacidad, así como también reservar las entradas y ver la programación.

Published on
01/27/2022 - 09:00

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500