Publicado el: 14/02/2020 09:22 Hs.

"A.N.A." de Keko Barrios en Sala Cuarta Pared

El artista que en 2019 presentó PUTO, llega con esta segunda propuesta a la sala teatral de Almafuerte e Independencia. Será este viernes, desde las 21.30, con entradas a $250.

COMPARTE:

"A.N.A. sigue con la idea de conmocionarnos, pensar en nuestro deseo, de cómo queremos vivir la vida, pensar el amor, el amor romántico", cuenta Keko, autor y protagonista, de la obra que este viernes 14 se presentará en Sala Cuarta Pared, de San Pedro. 

"A.N.A." es la sigla de Artista, Nómade y Antimonogámico. Surgió, contó el autor, a partir de los cambios tras la presentación de PUTO, la obra que lo trajo en 2019 a San Pedro: "Puto me cambió la vida, siendo nómade, sin una casa, sin lo que nos han dicho que es lo normal".

"Desde el humor, desde el juego", según lo define, A.N.A. es la antesala de la tercera obra de la saga, "Amores Libres", aún en construcción. La obra sigue interpelando a quienes asistan e invitan a empatizar con otros/as y a pensarse. 

"Me sigue sorprendiendo muchísimo que la gente empatiza mucho con el personaje, con la obra. Una de las cosas más lindas que pasan es que me siguen llegando comentarios, la gente se va a cenar y sigue pensando", confirma el artista en La Correntada. 

La obra se presentará en la Sala Cuarta Pared, de Almafuerte e Independencia, este viernes 14, desde las 21.30. Las entradas, limitadas, tienen un valor de $150. Las reservas se realizan a través de las redes sociales de la sala o al 3329 540510.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.