Publicado el 05/08/2015 19:52 Hs.

Amplio margen del Frente Para la Victoria en la encuesta de Visión Regional

Julio Pángaro supera por escaso margen a Fabio Giovanettoni, según la encuesta realizada por este portal sobre una base de 1570 votos. Sergio Rosa obtendría el pase a las elecciones generales en el espacio "Cambiemos" y Ademar Marabert se impondría en la interna del Frente de Izquierda. Bennazar, Nouet y Ramanzini estarían en octubre. Rodolfo Sosa no alcanzaría el piso para acceder a las elecciones generales.

Con el 48,32 por ciento de los votos, el Frente Para la Victoria obtuvo el primer lugar en la encuesta online realizada por Visión Regional. Sobre una base de 1570 votantes, Julio Pángaro se impondría por mínima diferencia al Intendente Fabio Giovanettoni. El exmandatario obtuvo el 22,4 por ciento de los votos en la medición contra el 21,62 de actual Jefe Comunal. Eduardo Estelrrich alcanzó el 4,3 por ciento.

En el frente Cambiemos, según la medición realizada por este portal, Sergio Rosa superó por escaso margen a Cecilio Salazar. El Concejal del Frente de Todos y precandidato del PRO obtuvo el 12,43 por ciento de los votos contra el 11,63 por ciento del precandidato del Partido FE. Germán López quedaría tercero con el 3,94 por ciento.

Ademar Marabert superó el piso de los votos necesarios para acceder a las elecciones generales con el 1,6 por ciento y superó en la interna a Agustín Grioni, con el 0,4 por ciento.

Fernando Nouet, del frente Progresistas, aparece con el 9,41 por ciento de los votos, y tendría garatizada su llegada a las elecciones del próximo 25 de octubre, e incluso, la chance de que su espacio acceda al Concejo Deliberante.

Diego Bennazar ganaría con amplio margen su intern sobre Jorge Azcua (que no fue medido). El precandidato de Compromiso Federal obtuvo el 4,71 por ciento de los votos.

Por último, el precandidato de UNA, Ariel Ramanzini, llegaría comodamente a las elecciones generales con el 6,66 por ciento mientras que el único precandidato que no pasaría las primarias sería Rodolfo Sosa, con un 0,9 por ciento de los votos.

Municipio(s)