Publicado el: 04/04/2019 08:58 Hs.

Allanamientos positivos en Baradero por robo en la Estación de Servicio Sol de San Pedro

Las cámaras de seguridad de la estación de servicio, la tercera en ser asaltada en pocas horas, derivó en allanamientos en Baradero. Durante los mismos se habrían localizado las prendas que los delincuentes utilizaron durante el robo, la moto en la que se desplazaban y otros elementos de prueba. Un joven de 21 años fue notificado del inicio de la causa. Se investiga si son los mismos autores de los robos a la YPF y Petrobras.

COMPARTE:
La estación de servicio Sol, la tercera en ser asaltada en pocas horas

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro, tras analizar las imágenes del robo en la estación de servicio Sol, concretó este miércoles 3 allanamientos en la vecina ciudad de Baradero, secuestrando durante el operativo material que compromete a tres hombres de esa ciudad.

Según informaron desde la Comisaría, se secuestró la ropa que habría sido utilizada por los delincuentes al momento del robo, la moto en la que se desplazaban y otros elementos que servirían de prueba.

Al momento de los operativos, se encontró sólo a un joven de 21 años que fue notificado sobre el inicio del proceso judicial en su contra. 

Mientras tanto continúan las investigaciones para saber si los mismos delincuentes fueron los que cometieron los ilícitos n las estaciones de servicio YPF y Petrobras, durante el pasado fin de semana. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Ocurrió esta mañana de sábado, pasadas las 07.00. En la estación de 3 de Febrero y Pellegrini robaron la plata de la caja del shop mientras que en 3 de Febrero y Crucero General Belgrano le robaron la recaudación a uno de los playeros. Se movilizaban a bordo de una moto 125 cc, color oscura. Son intensamente buscados por personal policial.