Publicado el: 24/01/2017 19:26 Hs.

Alerta meteorológico y pedido de prevención por parte del Municipio para evitar anegaciones

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la región por tormentas fuertes y posible caida de granizo. Desde Defensa Civil pidieron "tomar medidas preventivas" tales como no arrojar ni depositar basura en la vía pública para de esa manera evitar anegamientos.

COMPARTE:
El cielo sobre San Pedro al momento del alerta

El Servicio Meteorológico Naciona emitió un alerta para centro, norte y este de la Provincia de Buenos Aires; y sur de Entre Ríos, y se se prevé "que a partir de la tarde y sobre todo hacia la noche de hoy martes 24 se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas de estas podran ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caida de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caida de agua en cortos períodos". Según marca el informe, se espera además "que las condiciones mejoren durante la madrugada del miercoles 25".

Ante el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el Comité de Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro recomendó a la población "tomar medidas preventivas" tales como no arrojar ni depositar basura en la vía pública para de esa manera evitar anegamientos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.