Publicado el: 09/01/2017 19:12 Hs.

Alerta meteorológico para San Pedro y la región

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta para el centro, norte y sudeste de la Provincia de Buenos Aires; Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis entro y sur de Santa Fe; Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se actualizará a las 22.30. Se espera que las tormentas y fuertes ráfagas de de viento lleguen por la noche.

COMPARTE:

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta para el centro, norte y sudeste de la Provincia de Buenos Aires; Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis entro y sur de Santa Fe; Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se actualizará a las 22.30.

"Se prevé que hacia la tarde y especialmente durante la noche de hoy lunes 9 se generen áreas de lluvias y tormentas fuertes, las mismas estarán acompañadas de muy fuertes ráfagas, ocasional caida de granizo, importante actividad eláctrica y valores de precipitación acumulada cercanos a los 40 mil{imetros" indica el informe que asegura que "las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte durante la mañana del martes".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.