Publicado el: 14/01/2017 19:54 Hs.

Alerta meteorológico para la región norte de la Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que abarca al extremo norte de la Provincia de Buenos Aaires; Córdoba; sur de Corrientes; Entre Ríos; oeste y norte de La Pampa; este de Mendoza; San Luis; y sur y centro de Santa Fe.

COMPARTE:
El cielo sobre San Pedro a las 19.50 de este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para lo que resta del sábado 14 "lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, siendo algunas localmente fuertes o severas acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caida de agua en cortos períodos", en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

"Se espera que estos fenómenos se extiendan hacia el este a toda el área de influencia durante el dia domingo 15 y parte del lunes 16, pudiendo dejar valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm y particularmente sobre Entre Ríos, este de Córdoba y centro y sur de Santa Fe valores que podrian alcanzar o superar los 100 mm de forma puntual", señalaron. El organismo emitirá un nuevo informe pasadas las 22.00 de este sábado.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.