Publicado el 27/10/2020 16:42 Hs.

Alejo Macelli y Alejandro Monzón jugaron en Defensores Unidos de Zárate; "Piti" Gómez renovó su contrato

Alejo Macelli y Alejandro Monzón integraron el segundo equipo del CADU que disputó un amistoso frente a Deportivo Armenio en Zárate. Fernando "Piti" Gómez, en tanto, renovó su contrato con la institución zarateña pero no pudo jugar por que le restan entre 15 y 20 días para poder hacer fútbol.

Alejo Macelli en acción - Foto CADU Oficial
Fernando "Piti" Gómez renovó su contrato pero sigue recuperándose de la lesión - Foto CADU Oficial

Defensores Unidos de Zárate se prepara para lo que será la vuelta a la competencia en la Primera B Metropolitana. La divisional tiene fecha previsto para el inicio del campeonato el 23 de Noviembre próximo y el CADU buscará uno de los ascensos que pondrá en juego la categoría. En ese rumbo, el conjunto "Celeste" comenzó este martes con una serie de partidos amistosos.

Alejo Macelli y Alejandro Monzón fueron los sampedrinos (Monzón es de Gobernador Castro) que tuvieron acción frente a Deportivo Armenio, ambos jugadores disputaron los 60' minutos completos (duración de los encuentros) del segundo encuentro disputado en el complejo de Copiapo, perteneciente al equipo zarateño.

La formación del CADU que enfrentó a Armenio en el segundo amistoso, con derrota por 1 a 0, fue la siguiente: Figueroa, Ponce, Spytz, Verdun, Carnelutto, Macelli, Bersano, Magallan, Salvadores, Monzón y Sánchez. En tanto, en el primer encuentro, fue empate sin goles.

Fernando "Piti" Gómez, el otro futbolista oriundo del partido de San Pedro, no pudo ser parte del amistoso por que aún le restan entre 15 y 20 días para poder hacer fútbo, luego de sufrir una grave lesión a principios de año.

 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado