Publicado el: 04/02/2020 07:48 Hs.

Alejo Macelli debutó en Defensores Unidos de Zárate

Fue en la victoria que Defensores sobre San Telmo a domicilio. El volante central sampedrino ingresó a los 41' del segundo tiempo haciendo su debut en la Primera B Metro. Fernando "Pity" Gómez, en tanto, aún no pudo debutar en el CADU a causa de una lesión. Matías Nouet fue titular en la derrota de Flandria frente a Argentino de Quilmes de local.

COMPARTE:
Alejo Macelli en acción - Foto Prensa Defensores Unidos

Alejo Macelli tuvo sus primeros minutos en la Primera B Metropolitano vistiendo la casaca de Defensores Unidos de Zárate. El volante central, con pasado en Independiente de Avellaneda, Mitre y Paraná, aribó este año al equipo que dirige Darío "Chavo" Lemma para disputar el Torneo Clausura.

Alejo ingresó a los 41' minutos del segundo tiempo del encuentro que el CADU le ganó a San Telmo de visitante. El sampedrino se ubicó en el centro de campo para recuperar y tenber la pelota, su especialidad,además de su habitual despliegue.

Con esta victoria, los zarateños lideran la tabla de posiciones con puntaje ideal, ya que ganaron los dos encuentros en dos fechas disputadas.

Fernando "Pity" Gómez, el otro refuerzo sampedrino para esta temporada del "Celeste", aún no pudo hacer su debut, ya que es baja por lesión.

Además, Matías Nouet fue titular en la derrota de Flandria frente a Argentino de Quilmes de local. Nouet disputó todo el encuentro aunque su equipo no pudo torcer el definitivo 1 a 0 final. En la primera fecha, Flandria le ganaba a Acassuso por 1 a 0 a domicilio cuando el partido debió ser suspendido por la falta de la ambulancia reglamentaria, ya que debió llevar un jugador al hospital por un traumatismo y no regresó. En ese mismo partido fue expulsado su hermano, Francisco, mientras que del otro lado estuvo Alejandro Monzón. Acasusso, en tanto, juega la segunda fecha del Clausura este martes, de local, frente a Los Andes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros