Publicado el: 07/11/2020 19:42 Hs.

Alejandro Monzón, Alejo Macelli, Tomás Oneto y Francisco Nouet tuvieron acción en nuevos amistosos

En la jornada del sábado, los jugadores del partido sampedrino continúan con la preparación de cara al comienzo de sus respectivas divisionales: Monzón, Macelli (CADU Zárate) y Nouet (Flandria) en la Primera B Metro, Oneto (All Boys) en la Primera B Nacional. Además, entre semana, Leonardo Corti (San Martin de San Juán) también tuvo competencia amistosa.

COMPARTE:
Alejandro Monzón fue nuevamente titular en el CADU

Este sábado, los futbolistas sampedrinos, Alejandro Monzón, Alejo Macelli (Defensores Unidos de Zárate), Francisco Nouet (Flandria) y Tomás Oneto (All Boys) continuaron con la preparación de cara a lo que será el debut en sus respectivas divisionales. El CADU y Flandria en la B Metro y All Boys en la Primera B Nacional. Además, Leonardo Corti también vio accion entre semana con su equipo, San Martín de San Juan, equipo que al igual que el "Albo", milta en el Nacional.

Francisco Nouet fue titular en el amistoso en el que su equipo, Flandria, enfrentó a la reserva de Vélez en la Villa Olímpica, campo de entrenamiento que posee el equipo de Liniers en el camino del Buen Aire. El "Canario" disputó dos amistosos ante el "Fortín" de dos tiempos de 30 minutos cada uno. El primero disputado por los titulares, y con la presencia del sampedrino, fue derrota por 1 a 0. Matías, su hermano, sigue en recuperación de su lesión.

Alejandro Monzón y Alejo Macelli participaron del amistoso disputado en el barrio porteño de Agronomía, entre su equipo, Defensores Unidos de Zárate, y el local, Comunicaciones. También se disputaron dos amistosos. En el primero, destinado a los titulares, Alejandro Monzón ocupó uno de los lugares del ataque, con victoria del local por 2 a 1. En tanto, en el segundo encuentro destinado a los relevos, Alejo Macelli integró el medio campo en lo que fue empate en 1. Fernando "Piti" Gómez todavía continúa en recuperación de una lesion por lo que sigue sin poder hacer fútbol.

Tomás Oneto ya es una fija en el equipo titular de All Boys. El "Albo" enfrentó a J.J. Urquiza de local en el Estadio Islas Malvinas ubicado en el barrio de Floresta. En el cotejo destinado a los titulares, el equipo dirigido por "Pepe" Romero venció a la visita por 1 a 0. El santalucense de 23 años se afianza entre los once y definitivamente llegó a su flamante equipo para ser titular.

Finalmente, entre semana, el arquero Leonardo Corti ocupó el arco en el segundo encuentro amistoso donde su equipo, San Martín de San Juan, visitó a Independiente Rivadavia de Mendoza con empate final en 2 tantos.

La Primera B metropolitana y la B Nacional tienen fecha de inicio para dentro de 15 días aunque se mantiene la incertidumbre con respecto al formato de los Torneos, ya que los popes de ambas categorías no se terminan de poner de acuerdo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros