Publicado el: 08/08/2019 18:56 Hs.

Ajedrecistas sampedrinos en el 2° Abierto Memorial "Jorge Pelikan" en Chacabuco

Desarrollado el domingo en la localidad bonaerense, participaron Hugo Sosa, Diego Domínguez, Edgar Britos y Ana Balladares, que en su primer certamen se quedó con el premio a mejor dama. El evento contó, entre otros grandes jugadores, con la presencia del Gran Maestro, Diego Flores, 6 veces campeón argentino, y los Maestros Internacionales: Gustavo Mahia, Maximiliano Pérez y Marisa Zuriel.

COMPARTE:
Ana Balladares se quedó con el Premio a la Mejor Dama - Foto Visión Regional

El domingo 4 de Agosto, se desarrolló en la localidad bonaerense de Chacabuco, el 2° Abierto Memorial de Ajedrez "Jorge Pelikan". El evento, enmarcado en el 154° aniversario de la ciudad, se disputó a 7 rondas, a un ritmo de 12 minutos mas 3 segundos. La activida se disputó en la Sede del Club Social, y contó con la participación de 62 jugadores, destacándose además, la presencia de grandes jugadores de nuestro país, entre ellos, el Gran Maestro, y seis veces campeón argentino, Diego Flores. También fueron parte del certamen, los Maestros Internacionales:Gustavo Mahia, Maximiliano Pérez y Marisa Zuriel, jugadora olímpica. 

De San Pedro, se presentaron Hugo Sosa, Diego Domínguez, Edgar Britos y Ana Balladares. El ganador del certamen, fue el Gran Maestro Diego Flores con 6,5 puntos, seguido por Nelson Luján con 6 y Hernán Castelli con 5,5, en tanto, los resultados de los deportistas sampedrinos ubicaron a Hugo Sosa en el 12° puesto con 5 puntos; Diego Domíinguez finalizó en el puesto 32 con 3,5; Edgar Britos finalizó en el puesto 40 con 2,5, y Ana Balladares, en su primer participación en un torneo, se ubicó 57 con 2 puntos y obtuvo el premio a Mejor Dama.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros