Publicado el: 09/10/2019 07:19 Hs.

AHO: Náutico Campeón en 6ta., cuarto puesto para la Primera División

La Sexta Categoría del Club Náutico se consagró campeona del Torneo Clausura en la definición disputada el sábado en Chacabuco. El domingo, en Junín, la Primera División no pudo pasar las semifinales y cayó en el partido por el tercer puesto.

COMPARTE:
Náutico campeón en Sexta - Foto Prensa Náutico

Este fin de semana, comenzó a definirse el Torneo Clausura de la A.H.O. (Asociación de Hockey del Oeste). El sábado, en Chacabuco, fue el turno de la Sexta Categoría donde el Club Náutico logró quedarse con el torneo, mientras que el domingo, en Junín, fue el turno de la Primera División logrando quedarse con la cuarta ubicación.

En el Club Porteño de Chacabuco como sede, el sábado se definió la 6ta. división. Náutico enfrentó, en primer turno, a Viajantes de Pergamino, en lo que fue una verdadera final abticipada, 3 a 3 en tiempo reglamentario y, luego de una larga tanda de penales, las "Celestes" consiguieron el pase, ahora si, a la final para enfrentar a Spor de Salto. Fue victoria, y campeonato, para las sampedrinas por 2 a 0 con goles de Pilar Zarzecky y Lucía Regueiro.

En tanto, el domingo en Junín, la Primera División del Náutico no pudo sortear las semifinales ante Argentino de Roja, fue derrota por 3 a 0, y debió disputar el partido por el tercer y cuarto puesto ante el local, Los Miuras, cayendo finalmente por 2 a 0 y consiguiendo un valioso cuarto puesto final.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros