Publicado el: 12/05/2019 11:04 Hs.

Agustín Basualdo con doble podio en el Campeonato Argentino de Ruta

Logró el tercer puesto en la Contra Reloj y la segunda colocación en Pelotón en la categoría Elite II. Virginia Folis logró un meritorio cuarto puesto en la categoría Damas Menores y Matías Mallo un sexto puesto en la Crono.

COMPARTE:
Agustín Basualdo en el segundo escalón del podio - Foto Facebook

Se encuentra en pleno desarrollo, el Campeonato Argentino de Ruta Máster, Elite II y Ciclismo Adaptado en la Ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La actividad es organizada por la Agrupación de Ciclismo “Pancho” Ramírez, la Asociación Ciclista Río Uruguay, y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta (FACPyR).

La delegación sampedrina mantiene una muy buen actuación, con la destacada performance de Agustín Basualdo, que se colgó la medalla de bronce el primer día de competencia en la Crono. Prueba que fue ganada por el representante de Neuquén, Carlos Lizama, seguido por Cristian Leonis. Además, Basualdo se consagró Subcampeón Argentino de la categoría Elite II en Pelotón, durante la segunda jornada, detrás del Sanjuanino Washintong Miguel Roberto; mienras que tercero se ubicó, Leandro Burgois.

Además, Virginia Folis se ubicó cuarta en la categoría Damas Menores en Pelotón y Matías Mallo finalizó en la sexta posición en la Crono.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.