Publicado el: 05/12/2019 17:58 Hs.

Agricultores Campeón del Torneo Infanto Juvenil

Venció el domingo a Sportivo Baradero y se consagró invicto del Torneo que organizó la Liga Deportiva Sampedrina. Tercero se ubicó Mitre que venció a Paraná en el partido por el tercer y cuarto puesto.

COMPARTE:
Agricultores Campeón - Foto Agricultores

Agricultores se consagró campeón del Torneo Infanto Juvenil que organizó la Liga Deportiva Sampedrina para la categoría 2007, división que este año termina su participación en la Liga Infantil y desde el año próximo estará participando de los torneos del fútbol mayor.

Los de Gobernador Castro vencieron en la final a Sportivo Baradero por penales, luego de empatar en 1 tanto en tiempo reglamentario de juego. El cotejo se disputó este domingo en el Estadio Municipal, después del encuentro por el tercer y cuarto puesto entre Mitre y Paraná, donde el "Rojo" venció por 4 a 2.

De esta manera, Agricultores se coronó invicto como campeón del Torneo, ganó 5 encuentros y empató dos, ante Paraná, y en la final ante los baraerenses, aunque terminó venciendo por 3 a 1 en la tanda de penales y obteniendo el título. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros