Publicado: 02/10/2022 - 08:20 Hs.

Agenda de actividades en la séptima semana del Parador ReCreo en San Pedro

El parador emplazado en el Paseo Agenor Almada llega  la séptima semana. Además de los juegos y talleres permanentes, habrá propuestas artísticas, con las actuaciones de 107 Faunos, 1915, y Ron y velas.

1915 se presenta este viernes en San Pedro

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense comunicó las actividades que el Parador ReCreo de San Pedro brindará esta semana. Las mismas incluyen clases de baile, circuito de entrenamiento, mega juegos, trivia ReCreo y coreografías de TikTok; talleres de clown, arte, percusión, reciclaje, origami y magia, entre otros; y un espacio lúdico con áreas de sombra y plazas de juegos con bungee jumping, tejos, strike 360°, plaza blanda y camas elásticas.

Además, en el marco de la programación de Código Provincia, la política de promoción de la cultura bonaerense que visibiliza a músicas y músicos locales, se programan shows a las 20.00. Esta semana se presentan 107 faunos, este jueves 10; 1915, el viernes 11, y Ron y velas, el sábado 12.

Por su parte, todos los domingos se programan espectáculos infantiles pensados para toda la familia. En ese contexto, esta semana se podrá disfrutar de Bigolates de chocote, un encuentro imperdible de música y teatro para compartir entre chicos, chicas y grandes.

La entrada a cada uno de los Paradores ReCreo, así como todas sus actividades, es libre y gratuita. Para su ingreso se solicita el pase sanitario, que de cuenta del calendario completo de vacunación contra el Covid-19.

Published on
02/10/2022 - 08:20

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500