Publicado el 23/06/2017 a las 14:11 Hs.

Acosta confirmó lista y espera que se defina la posible interna en el randazzismo

El titular del Sindicato de Trabajadores encabezará la nómida de precandidatos a Concejales por una de las dos listas que competirá dentro de la alianza "Cumplir", espacio liderado por Florencio Randazzo. Lo secundanla docente Rita Leguizamón y el dirigente papelero Roberto Gavito.

Acosta encabezará una de las listas que competirá en la interna del randazzismo

A poco más de 24 horas del cierre de listas para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto, los espacios políticos ultiman detalles para la presentación de las nóminas con los nombres y apellidos de hombres y mujeres que competirán en las PASO.

Juan Cruz Acosta finalmente confirmó este viernes que irá a internas dentro de Cumplir, espacio que a nivel nacional conduce Florencio Randazzo. Mientras definen qué lugar ocupará cada integrante del espacio formado en las últimas semanas, Visión Regional pudo saber que Acosta encabezará la nómina.

En el segundo lugar estará Rita Leguizamón, militante feminista y docente de nivel inicial; y en tercer lugar el dirigente papelero Roberto Gavito. Eduardo Zuvilivia sería el primero de los precandidatos al Consejo Escolar.

Cumplir es uno de los espacios que podría tener interna si se confirma la presentación de la lista que encabezaría Américo Quintana y que tendría en segundo lugar a la abogada Mirta Cardozo, con el respaldo del Concejal Damián Mosquera, otro de los referentes de Randazzo en San Pedro.

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Randazzo encargó a Juan Cruz Acosta el armado político en San Pedro

Publicado el Thu, 05/18/2017 - 16:30 Hs.

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales reconoció que mantuvo contactos con el exministro del Interior y Transporte de la Nación que aspira a llegar a la Cámara de Senadores y que ha sumado importante adeptos en los últimos días. "Me pidió que me encargue del armado porque quieren gente joven porque es un proyecto a futuro", destacó el sindicalista tras una comunicación con el propio Florencio Randazzo.

Mosquera acompañó el lanzamiento de Randazzo y buscaría un lugar en la cámara de Diputados

Publicado el Fri, 06/09/2017 - 19:50 Hs.

El edil del PJ-FPV es uno de los hombres que mantuvo reuniones previas con los hombres fuertes del randazzismo en la segunda sección. Pese a su propia desmentida, desde su entorno político aseguran que el Concejal, que respaldó la candidatura de Daniel Scioli en las últimas elecciones, pelearía por una de las 11 bancas que renueva la sección en la legislatura provincial acompañando al nicoleño Andrés Quinteros quien encabezaría la nómina. Restan 15 días para la presentación de listas.