Publicado el 09/04/2015 10:51 Hs.

Accidente fatal en Ruta 9: La lista de heridos

Son tres los derivados al Hospital de Baradero, todos ellos sin heridas de consideración. Una de las personas que ingresó con lesiones es oriunda de San Pedro. Son todos hombres mayores de edad. Los nombres y el parte médico. Al Hospital Emilio Ruffa, en tanto, llegaron 4 personas: uno sólo de ellos permanece internado en observación.

Foto: Visión Regional

Desde el Hospital de Baradero informaron a Visión Regional el nomnbre y el detalle de los heridos derivados al nosocomio como consecuencia del accidente múltiple en Ruta 9.

Los heridos son:

- Rodolfo Omar, oriundo de San Pedro, de 57 años, que resultó con politraumatismos varios, y permanece en observación el centro de salud baraderense.

- Sebastián Cuellos, de 29 años, con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. 

- Pablo Mule, de 39 años, con una herida cortante en una pierna.

Al Hospital de San Pedro, en tanto, arribaron 4 pacientes, tres de ellos con traumatismos de caracter leve. El cuarto lesionado presenta un traumatismo cervical por lo que se le practicó una tomografía y evaluación neurológica para descartar otras lesiones.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Accidente en cadena en Ruta 9 como consecuencia del humo del basural de Baradero: Dos muertos

Publicado el Hs.

Dos personas, oriundas de Baradero, murieron al impactar con su automóvil la parte trasera de un camión, y ser embestido al mismo tiempo por detrás por otro vehículo de gran porte. Bomberos Voluntarios de Baradero, Vialidad y Defensa Civil trabajan en el lugar. Hay al menos cuatro camiones, dos ómnibus y 10 automóviles involucrados en el siniestro. Un camión jaula, que transportaba vehículos cero kilómetro, se incendió. Otro derramó tinner y hubo peligro de combustión. Cinco dotaciones de Bomberos y ambulancias de San Pedro se sumaron al operativo.