Publicado el: 27/07/2020 08:28 Hs.

Accidente fatal en Ruta 51, en Ramallo: Cuatro muertos en un choque frontal

En la noche de este domingo dos autos chocaron de manera frontal en el ingreso a Ramallo. Murió un matrimonio que circulaba en una Volkswagen Saveiro y dos jóvenes a bordo de un Chevrolet Astra. Un tercer ocupante de este auto fue trasladado en grave estado a San Nicolás. 

COMPARTE:
Cuatro personas murieron al chocar frontalmente este domingo por la noche. Foto: Meta FM

Un trágico accidente donde murieron cuatro personas se produjo este domingo por la noche en la ruta 51 a la altura de la Escuela N°7, en el ingreso a Ramallo. 

El siniestro se produjo cerca de las 22.30, cuando un Chevrolet Astra, que iba en dirección a Ramallo, impactó contra una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por Nicolás Pontoriero, de 61 años, exjugador y entrenador del Ramallo Rugby Club. La camioneta viajaba en sentido contrario y se disponía a ingresar en un domicilio. El conductor iba acompañada por una mujer que también falleció en el lugar.

Dos de los tres ocupantes del Astra también murieron: se trata de Elías Silva, de 22 años, y Sofia Zanassi. En tanto un tercer acompañante llamado Brian Ocampo fue trasladado en grave estado a San Nicolás, informó el portal Meta FM.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.