Publicado el 26/02/2019 09:16 Hs.

Accidente fatal en Ruta 191: Un fallecido y tres trasladados

Este lunes tuvo lugar un accidente fatal en la altura del KM 5,5. Cuatro hombres que viajaban en un Renault 21 despistaron de la calzada y chocaron contra un árbol. Por el impacto murió Alejandro Gauna, de 38 años, quien viajaba como acompañante. Entre los heridos, Jorge Silva es el más complicado y fue derivado a un sanatorio privado de Munro.

Cerca de las 15.00 de este lunes un Renault 21 rojo, con cuatro ocupantes que venían de cumplir tareas en la zona rural, despistaron en su auto y chocaron contra un árbol, provocando que el vehículo se partiera al medio. 

Como consecuencia del violento impacto murió Alejandro Gauna, de 38 años, quien viajaba como acompañante. El hombre ingresó a la Guardia con un shock hemorrágico, traumatismo de cráneo encefálico, traumatismo torácico, fractura de pelvis y fémur. Fue trasladado al quirófano y falleció mientras era intervenido quirúrgicamente. 

Entre los heridos, confirmó el Jefe de Guardia José Hernández, el que presenta un cuadro más complejo es Jorge Silva, quien presenta una hemorragia cerebral que fue detectada durante una tomografía. El hombre fue trasladado al Sanatorio Fitz Roy de Munro, a través de su ART.

Mario Hernández, con una fractura de fémur derecho y con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento en su ingreso al Hospital, y Ezequiel Benvenutto, quien sufrió traumatismo de cráneo, torácico y ambas rodillas, fue trasladado al Delta de Campana, también por la ART.

Municipio(s)
Contenido Relacionado