Publicado: 03/30/2022 - 08:55 Hs.

Acceso a Gobernador Castro: Convenio para completar la repavimentación, señalizar y colocar luminarias

Este martes, en las oficinas de Vialidad Nacional, el intendente Ramón Salazar y el miembro del directorio de Trenes Argentinos Carga, Cecilio Salazar, firmaron un convenio para completar la obra de repavimentación del acceso a la localidad de Gobernador Castro, inaugurada en el 2021.

Ramón y Cecilio Salazar firmaron el convenio en Vialidad Nacional.

Tal como se había comprometido el titular de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta durante la inauguración del acceso, este martes el intendente Ramón Salazar, acompañado por el intendente en uso de licencia y miembro del directorio de Trenes Argentinos Carga, Cecilio Salazar, firmaron en Vialidad Nacional, el convenio para completar la obra de pavimentación en el acceso a Gobernador Castro.

Los sampedrinos fueron recibidos por el gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga. El convenio firmado se enmarca en el programa de Sostenimiento Vial de Redes Conexas para el fortalecimiento de la red troncal nacional y comprende la continuación del mismo tipo de pavimento que se construyó en el acceso en los 480 metros restantes hasta el cruce con las vías del Ferrocarril Mitre, además de la demarcación y señalización con elementos de seguridad de toda la traza y la colocación de aproximadamente 60 luminarias en ese sector.

Tras la firma de esta documentación se iniciará el proceso para efectuar la licitación para la ejecución de la obra.

Published on
03/30/2022 - 08:55
Municipio(s)
Contenido Relacionado

[VIDEO] Con la presencia de Gustavo Arrieta, inauguraron el camino a Gobernador Castro

Publicado el Mon, 09/27/2021 - 12:04 Hs.

Las obras estarán culminadas en los próximos días, mucho antes del tiempo previsto. Para los y las vecinas de la localidad significa un hecho "histórico", tras 46 años de reclamo, y así lo contaron a Visión Regional. El funcionario de Vialidad Nacional recibió además el pedido para la señalización de la traza y hasta para una obra en el acceso a Río Tala. 

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500