Publicado el: 09/10/2019 21:30 Hs.

ABZC: Victorias de Náutico en el inicio del Clausura y de Mitre +45, derrota de Pescadores por la UTN

Arrancó el Torneo Clausura para la Primera División el Náutico con victoria frente a Tempestad. Mitre +45 venció a Defensores Unidos de Zárate y es escolta de la fase regular con un récord de 8-2. En tanto, la Primera División de Pescadores cayó ante Social Matheu por una nueva jornada de la UTN.

COMPARTE:
Mitre +45 es escolta en la ABZC - Foto Maxibásquet Mitre

Este fin de semana comenzó el Torneo Clausura para la Primera División que organiza la A.B.Z.C. (Asociación de Básquet Zárate Campana). Náutico venció a Tempestad por la primera fecha de la Zona "A". Además, por la misma Asociación, el equipo de Maxibásquet de Mitre +45 volvió a la victoria, venciendo por amplio márgen a Defensores Unidos de Zárate por la 12° fecha de la fase regular. Finalmente, Pescadores cayó ante Social Matheu por una nueva jornada del Torneo que organiza la U.T.N. (Universidad Tecnológica Nacional).

El Torneo Clausura de la ABZC se dividide en tres zonas, Náutico integra la "A", junto a Tempestad, Defensores Unidos y Náutico Zárate. El certamen se disputa todos contra todos a dos rondas. Clasifican a cuartos de final, los primeros y segundos de cada zona, más los dos mejores terceros. Los 4 ganadores de cuartos disputarán el Final Four.

En la primera fecha, Náutico recibió a Tempestad el sábado por la noche. Fue victoria "Celeste" por 73-66 con 22 de Maximiliano Lococo. Por la misma zona, Náutico Zárate venció a Defensores Unidos de la misma localidad por 65-52.

Por otro lado, el equipo de Mitre +45 venció, en su Gimnasio de calle Ruiz Moreno,  a Defensores Unidos de Zárate por 101-62 con 19 puntos de Matías Morales. El juego correspondió a la 12° fecha del Torneo de Maxibásquet que organiza la ABZC. De esta manera, el "Rojo" continúa como escolta de Ciudad de Campana con un récord de 8 victorias y 2 derrotas, mientras que el líder cosecha 9 victorias y una derrota.

Finalmente, la Primera División del Club de Pescadores cayó ante Social Matheu por una nueva fecha del Torneo que organiza la UTN. El equipo sampedrino cayó por 68-59 de visita, con parciales de 11-10, 21-12, 16-17 y 20-20. Romero con 19 puntos y Romagnano con 14 se destacaron en la "Pesca".

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros