Publicado el: 29/08/2019 09:00 Hs.

Abuso a una beba de 7 meses: El acusado se negó a declarar

El padre de la pequeña beba de 7 meses fue detenido en la tarde del martes y este miércoles se negó a declarar ante la Fiscala Viviana Ramos. Fue trasladado a la Comisaría 3° de San Nicolás.

COMPARTE:
El detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera de San Nicolás

El hombre de 29 años identificado como Walter Daniel E., padre de la pequeña beba de 7 meses que permanece internada en el Hospital, es además el acusado de las violaciones que se habrían producido de manera reiterada en los últimos meses.

Este miércoles el acusado se negó a declarar ante la Fiscala Viviana Ramos y fue trasladado a la Comisaría 3° de San Nicolás, donde permanece alojado. 

La causa comenzó el pasado domingo cuando la madre de la pequeña denunció los abusos en la Comisaría de la Mujer, señalando a su expareja y padre de la niña como el responsables de los aberrantes episodios. La niña permanece internada en el Hospital, donde se aplicó el Protocolo correspondiente a este tipo de casos. 

El ahora detenido ya tenía una denuncia por el abuso sexual a una menor de 6 años, que había sido radicada el pasado mes de marzo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La denuncia fue radicada el pasado domingo 25 en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro. La niña fue hospitalizada y permanece internada, acompañada por su madre de 19 años, quien denunció la situación. La acusación recae sobre el padre de la nena, de 29 años. La investigación está en manos de la titular de la UFI 11, Viviana Ramos, quien en la jornada de ayer lunes pidió la detención del acusado. 

La niña permanece en el Hospital de San Pedro. Foto: Visión Regional