Publicado el: 12/01/2016 19:47 Hs.

A un año de la desaparición de Nicolás Castillo, su madre lo recordó en Facebook

Mercedes Robles utilizó hoy las redes sociales para expresar su dolor, a un año de la última vez que vio con vida a su hijo, encontrado finalmente sin vida el 16 de febrero. En la causa no hay avances y por el momento no hay detenidos por el homicidio. 

COMPARTE:

"Hoy ya no puedo mas es tan grande mi dolor que tengo en mi alma que no sé como explicarlo. Hijo hoy ya 1 año que no te tengo conmigo a mi lado, 1 año que no sé que pasó, 1 año que no tengo una respuesta, 1 año que los que te hicieron daño están libres, 1 año de tanto dolor, 1 año que todavía te sigo esperando día a día, minuto a minuto, hijo como quisiera saber la verdad qué pasó ese día para yo tratar de tener un poquito de paz en mi corazón, en mi vida. Hijo es tan grande la necesidad de querer saber xq te hicieron tanto daño xq tu eras un chico que no le achias daño a nadie, un chico con todo los respeto a todos y x eso no entiendo que pasó. Hoy quisiera tenerte y poder abrazarte y decirte cuanto te extraño, cuanto te necesito, cuanto te amo como siempre lo hice hijo, te pido a vos dame fuerza y valor hoy y siempre, hijo o llevame con vos xq necesito verte, tenerte, besarte. Nadie entiende mi dolor, mi sufrimiento, trato de reír, de estar bien pero ya no puedo fingir estar feliz xq tú estás en todo lo que hago y quiero hacer, siempre en mi corazón, en mi vida, hijo mío. Te amo Nico Castillo. Mamá te va a seguir esperando hasta el día que parta al cielo y sea una estrella más. Nico siempre presente".

Con esas sentidas palabras, Mercedes Robles recordó a su hijo Nicolás Castillo en Facebook. El joven de Río Tala desapareció el 12 de enero de 2015 y fue encontrado sin vida, golpeado e incinerado, en una zona de bañados, el 16 de febrero del mismo año.

Durante este tiempo no hubo avances significativos en la causa y no hay personas detenidos ni mayores indicios de los responsables del crimen. La familia y amigos del joven continúan con el reclamo de Justicia.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Fue encontrado por pescadores en el interior de un bañado, ubicado a la vera del Río Arrecifes, en inmediaciones de la exruta N°9, sin vida. La zona fue recorrida con anterioridad, pero no pudo ser rastrillada debido a que estaba inundada. El joven de 21 años estaba desaparecido desde el 12 de enero.

Foto: Visión Regional

La Fiscalía 11, a cargo de Viviana Ramos, aún no tiene los resultados de los análisis realizados en La Plata porque deben ser retirados por el Ministerio Público Fiscal de San Nicolás que aún no ha viajado, pese a que la diligencia fue solicitada. El Fiscal Marcelo Manso, en tanto, confirmó a Visión Regional que los análisis hematológicos de la sangre recogida en la casa, el auto y la ropa de Castillo dieron negativo. La familia aún no tiene el cuerpo y alimenta sospechas en torno al por qué de la demora.

La Fiscala confirmó a Visión Regional que aún no está el resultado de los análisis de ADN. Foto: Visión Regional.