Publicado el: 30/08/2019 16:29 Hs.

A metros del "timbreo" de Salazar y Vidal, cerró una panadería "de toda la vida"

Este viernes cerró sus puertas la panadería La Nueva Estrella, que funciona con sus actuales dueños desde hace 20 años pero que está abierta "de toda la vida", como contaba a Visión Regional una vecina del lugar. El comercio está ubicado en Esquiú 50, a metros del barrio en el que hoy la Gobernadora Vidal y el Intendente Cecilio Salazar visitaron vecinos. 

COMPARTE:

La crisis laboral que afecta a San Pedro y la región parecen no tener fin: este viernes, lo que era un triste rumor se convirtió en realidad: la panadería La Nueva Estrella, del Barrio Los Aromos bajó sus persianas para siempre.

Las consecuencias de la devaluación y la persistente suba de la harina, obligaron a los propietarios, después de 20 años, a cerrar las puertas, dejando a empleados/as y distribuidores/as, en la calle.

La panadería está en el barrio "de toda la vida", cuentan los vecinos a Visión Regional, y lamentan que la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente Cecilio Salazar no hayan llegado para expresarle el acompañamiento a los/as trabajadores/as despedidos.

Este viernes, la mandataria provincial y el Intendente estuvieron en Los Aromitos, a pocas cuadras de donde se encuentra la panadería en cuestión, visitando vecinos y comerciantes. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.