Publicado el: 09/11/2020 19:16 Hs.

A 1 año del Campeonato obtenido por el Seleccionado Sub-15 de la Liga Deportiva Sampedrina

El 7 de Noviembre de 2019, el Seleccionado Sub-15 de la Liga Deportiva Sampedrina, dirigido por Gerardo Biaín, se consagraba campeón de la etapa regional del Torneo Nacional de Selecciones de Liga. En el partido de vuelta disputado en Chivilcoy caía por 2 a 0, pero gracias al 3-0 conseguido en San Pedro se hacía con el certamen.

COMPARTE:
El festejo de los chicos en Chacabuco

El jueves 7 de Noviembre de 2019 se jugaba el partido de vuelta por las finales de la Etapa Regional correspondiente al Torneo Nacional de Selecciones de Liga para la categoría Sub-15. San Pedro llegaba con una buena diferencia lograda en el partido de ida jugado en cancha de Paraná. Fue 3 a 0 con goles de Nacho Todón, Juan Diego Pascual y Alexis Silva.

Sin embargo, el encuentro de vuelta no fue fácil, tan así que el seleccionado dirigido por Gerardo Biain cía por 2 a 0 en el primer tiempo. Sin embargo, lo pudo aguantar, y hasta sufrió la anulación de dos goles que le hubieran dado mayor tranquilidad. Finalmente, el marcador no se modificaría y San Pedro se consagraba campeón, ganándose el pase a la final nacional disputada en Santiago del Estero.

Campaña:

Fase grupos

San Pedro 1 - Arrecifes 0

Baradero 1 - San Pedro 4

San Pedro 1 - San Nicolás 2

Arrecifes 2 - San Pedro 3

San Pedro 0 - Baradero 1

San Pedro 1 - San Nicolás 4

Octavos de Final

Ida - Rojas 0 - San Pedro 6 (Guerrero, Saucedo 2, Silva, Peralta y Todón)

Vuelta - San Pedro 1 (Alexis Silva) - Rojas 1 

Cuartos de Final 

Ida - San Pedro 2 (Alexis Silva y Facundo Siarra)) - San Nicolás 0

Vuelta - San Nicolás 2 - San Pedro 2 (Jerónimo Peralta y Valu Saucedo)

Semifinales

Ida - San Pedro 0 - Pergamino 0

Vuelta - Pergaminno 0 - San Pedro 2 (Valu Saucedo - Diego Pascual)

Final

Ida - San Pedro 3 (Nacho Todón, Juan Diego Pascual y Alexis Silva) - Chacabuco 0

Vuelta - Chacabuco 2 - San Pedro 0

El plantel completo: Director Técnico: Gerardo Biaín, Preparador Físicoo; Franco González. Jugadores: Matías Castro y Román Salvatierra de América; Joaquín Fonseca y Tomás Muñoz de Agricultores; Facudo Soto y Michel Velo de Bafield; Ramiro Reynoso y José Ruiz Díaz de Central Córdoba; Axel Guilmen, Ivo González y Erik Delgado de Defensores Unidos; Elías Colombo, Gastón Abaca y Rodrigo Porcel de Independencia; Santiago González, Ignacio Todón, Joaquín Hunziquer, Valentín Saucedo, Facundo Cuello, Alexis Silva, Rodrigo Ramírez y Leonel Velo de La Esperanza; Santiago Pavón y Santiago Espinoza de Las Palmeras; Maximiliano Mohr, Mateo Guerrero y Máximo Martínez de Mitre; Nicolás Valle, Jerónimo Peralta, Juan Vigne Alcorta, Teo Ballerini, Facundo Siarra y Michael Casco de Paraná; Milton Bengoechea y Tobías Flores de San Martín, y Lautaro Segovia de San Roque.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Publicado el 02/11/2019
El Sub-15 goleó y espera

El Seleccionado Sub-15 de la Liga Deportiva Sampedrina goleó Chivilcoy por 3 a 0 en el partido de ida disputado en cancha de Paraná y espera la vuelta con una muy buena diferencia. Nacho Todón, Juan Diego Pascual y Alexis Silva los goles del equipo dirigido por Gerardo Biaín.

El Sub-15 viaja a Chivilcoy con 3 goles de diferencia
Publicado el 08/11/2019
Nacional Sub-15: San Pedro Campeón!

El equipo dirigido por Gerardo Biain cayó ante Chivilcoy por 2 a 0, pero gracias a la diferencia obtenida en San Pedro se consagró como campeón regional del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas. Santiago del Estero los espera para la Etapa final.

San Pedro campeón - Foto Gentileza Franco González