Publicado el: 29/07/2020 18:35 Hs.

A 1 año de la doble conquista Panamericana de Brenda Rojas en Lima

En los Juegos Panamericanos realizados en la capital Peruana, la palista de la Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas, se quedaba con la Medalla de Bronce en el K4 el 28 de Julio, mientras que el 30 cerraba su histórica paricipación con una Medalla de Plata en el K2.

COMPARTE:
Brenda Rojas y María Magdalena Garro

Hace exacatamente un año, Brenda Rojas, palista de la Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas y de la Selección Nacional, finalizaba una histórica participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, disputados del 26 de Julio al 11 de Agosto del pasado año. La sampedrina obtuvo dos Medallas en igual cantidad de pruebas disputadas, y con la obtenida en Toronto 2015, acumula tres preseas en la cita multidisciplinaria mas importante del continente. 

En la Pista "Albufera del Medio Mundo" de la localidad de Huacho, sede del Canotaje y Remo de los Juegos disputados en la capital peruana, Brenda, se quedaba, el domingo 28 de Julio, con la Medalla de Bronce en el K4 500 metros, junto a Sabrina Ameghino, María Magdalena Garro y Micaela Maslein, mientras que dos días después, el martes 30 de Julio, obtenía, junto a María Magdalena Garro, la Medalla de Plata en el K2 500.

De esta manera, Brenda, quién se encuentra entrenando con miras a los clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, se subía al podio en las dos competencias donde tuvo acción en el certamen multideportivo más importante del continente americano.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros