Publicado el 05/07/2018 12:14 Hs.

9 de julio: Vigilia en la Biblioteca Popular y Día de Campo organizado por el Centro de Estudios Históricos

El domingo 8 de julio, desde la 21.30, comenzará la vigilia en la Biblioteca Rafael Obligado, con la música de Eduardo "el Gaucho" Polimante. A la medianoche, comenzando el día patrio se entonarán las estrofas del Himno Nacional. El lunes, en
tanto, habrá recorrido guiado y día de campo en Paraje Beladrich. 

Paraje Beladrich

La agenda de actividades para este fin de semana largo incluyen las organizadas por instituciones tradicionales de San Pedro. La Biblioteca Popular Rafael Obligado organizó una vigilia, desde las 21.30, con la música a cargo de Eduardo "el Gaucho" Polimante. 

Juan Manuel Gomila contó que la actividad está abierta a toda la comunidad y que se cobrará un bono de 100 pesos que incluye pastelitos y chocolate caliente. A la medianoche, para recibir el día patrio, entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino. 

El 9 de julio, en tanto, el Centro de Estudios Históricos de San Pedro organizó un paseo campestre. Se trata de un recorrido guiado, grupal y de día completo que tiene como propósito salir al cruce de caminos rurales y descubrir en ellos hermosos paisajes, históricos parajes, historias increíbles y formas de vivir que resisten al olvido.

La actividad incluye el recorrido por Ingeniero Moneta, Paraje Beladrich y Pueblo Doyle, desayuno, almuerzo, merienda y guitarreada.