Publicado: 12/22/2021 - 17:43 Hs.

89 viviendas: Firmaron el contrato para iniciar la construcción en el barrio Cooperativa Nuestros Sueños

Este miércoles, el intendente interino Ramón Salazar firmó el contrato para el inmediato inicio de las obras de construcción de las 89 viviendas. "Cooperativa de Vivienda 8 de Diciembre Limitada" es la adjudicataria de la obra.

El intendente Ramón Salazar junto al secretario Javier Silva, en la firma del contrato con la cooperativa constructora.

89 viviendas de 65,55 m² cada una, emplazadas dentro del predio de la Cooperativa Nuestros Sueños, serán construidas por la empresa que resultó adjudicataria de la obra, "Cooperativa de Vivienda 8 de diciembre limitada".

Con un presupuesto total de $410.122.390.57, la obra tendrá un plazo estimado de 18 meses. Cabe destacar que, en este caso, las viviendas serán abonadas por los propietarios de los terrenos y que es el gobierno nacional el que financia la obra.

En el acto de firma de contrato estuvieron presentes el intendente interino Ramón Salazar, el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Javier Silva, y Roberto Gómez, representante de la cooperativa encargada de la construcción.

Este plan de viviendas se suma a las 84 casas que se construyen en el barrio Depietri y cuya ejecución "va muy avanzada", según indicaron desde el municipio a Visión Regional

Published on
12/22/2021 - 17:43
Municipio(s)
Contenido Relacionado

84 Viviendas: Mientras avanzan las obras en Depietri, finalizó la entrega de turnos a interesados

Publicado el Mon, 12/20/2021 - 10:39 Hs.

84 viviendas de dos dormitorios cada una, con un total de 63.80 m², serán construidas en un plazo estimado de 18 meses, mientras continúa la inscripción de quienes están interesados, en la secretaría de Desarrollo Humano. Este, junto al plan de viviendas de la cooperativa Nuestros Sueños, es el primer plan de viviendas en San Pedro después de 16 años de espera.

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500