Publicado el: 21/06/2020 14:55 Hs.

6° lugar para el "Morro" Iglesias en el TC Pick-up Virtual en Paraná

El piloto sampedrino hizo gala de su talento en el simulador y se ubicó segundo en la final disputada en el Autódromo simulado de Paraná aunque por una maniobra peligrosa fue reposicionado al 6° lugar. El ganador fue el Chaqueño, Lucas Carabajal, seguido por Gastón Rossi, líder del campeonato de la Copa Virtual de Pick-up Copa Shell, y tercero, Luciano Ventriccelli.

COMPARTE:

Fernando "Morro" Iglesias logró el cuarto lugar en la final del TC Pick-Pp Virtual disputada en el Autódromo simulado Ciudad de Paraná de la capital de Entre Ríos. El piloto sampedrino (Volskwagen Amarok) que largó la final en el quinto lugar, mostró todo su talento en el simulador escoltando al jóven piloto chaqueño, Lucas Carabajal, pero debido a una maniobra peligrosa fue reposicionado al 6° lugar. 

La jornada correspondió a la 5° fecha de la Copa Shell del TC Pick-Up Virtual y tuvo en el calsificador final a Carabajal (Ford ) como vencedor, invitado por primera vez a este tipo de competencia y logrando así, su primera victoria. Segundo se ubicó Gastón Rossi (Fiat), y completó el podio, Luciano Ventriccelli (Volskwagen). Cuarto lugar para Leonel Pernía, y quinto para Federico Alonso (Nissan).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros