Publicado el 08/07/2018 12:19 Hs.

6 accidentes durante la madrugada del domingo

n accidente en Ruta 191, con el despiste de un auto; un vuelco en Sarmiento al 1200; un motociclista que chocó con un auto estacionado y tres choques de autos con motos. Afortunadamente en ninguno de los casos hubo heridos de gravedad.

Foto Visión Regional

Accidentada madrugada en San Pedro, en la que afortunadamente no se registraron heridas de gravedad. El primero de los hechos se produjo en el KM 8 de la Ruta 191, donde un auto despistó tras haber sido rozado por otro vehículo. Como consecuencia de este hecho, una joven de 19 años fue trasladada al Hospital con heridas de caracter leve.

Un joven que circulaba por Sarmiento al 1200, entre Honorio Pueyrredón y Colón, en tanto, volcó el auto en el que circulaba tras "morder" el cordón. Fue trasladado al Hospital con lesiones leves.

En Manuel Iglesias y Nieto de Torres, un motociclista chocó con automóvil estacionado, siendo trasladado hasta el Hospital local fines de descartar lesiones. Minutos después fue dado de alta.  

En Las Provincias y Nieto de Torres un automóvil VW Gol conducido por masculino de 29 años chocó con una motocicleta Brava 110 conducida por masculino de 16 años. El joven conductor del rodado menor resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital. Además se realizaron extracciones de sangre y se secuestraron ambos rodados.  

En Las Provincias tambien colisionaron una moto y un auto, afortunadamente sin que se registraran heridos. En Juan B Justo y Pellegrini también chocaron un automóvil y motocicleta, siendo trasladado el conductor del rodado menor por una ambulancia del 107, sin presentar lesiones. 
 

Municipio(s)
Sección