Publicado el: 08/10/2019 07:27 Hs.

5º Puesto para el "Morro" Iglesias en Neuquén

Por la 12º fecha del TCPM y en el Comienzo de los Play Off, el piloto sampedrino logró un importante 5º puesto que lo ubica 6º en la Copa de Plata y 3º en la sumatoria.

COMPARTE:
Gran temporada para el sampedrino en el TCPM - Foto Prensa Fernando "Morro" Iglesias

Fernando "Morro" Iglesias logró un importante 5º puesto en lo que fue la 12º fecha del T.C.P.M. (Turismo Carretera Pista Mouras) disputada, este fin de semana, en el Autódromo Centenario de Neuquén. La competencia se correspondió al inicio de la Copa de Plata, y con este resultado, el sampedrino con su Chevy se ubica en el 6º lugar de los Play Off y 3º en la sumatoria general del calendario. Hay que destacar que Iglesias ha logrado mantener una regularidad importante pese a la diferencia de presupuestos con la mayoría de los competidores que hoy pelean la punta de la categoría.

En Neuquén, la carrera la ganó Ian Reutemann con Dodge seguido por el Ford de Matías Frano. Completó el podio Juan Ignacio Maceira con Chevrolet. En el 4º lugar se ubicó Nicolás Montanari con Dodge y 5º finalizó el sampedrino con el Chevrolet que prepara su familia. El "Morro" logró el segundo puesto en su serie, lo que le permitió largar la final en la cuarta colocación, puesto que cedió ante Montanari ante un toque que lo desestabilizó y no logró recuperar, pese a los contínuos ataques del muy buen piloto sampedrino.

De esta manera,la Copa de Plata la encabeza Reutemann con 61 unidades, seguido por Marcos castro con 60, Otto Fritzler tiene 49, 46,5 para Juan Ignacio Maceira, 44 para Matías Frano y el "Morro" suma 42,5.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros