Publicado el: 04/04/2019 14:55 Hs.

2° Fecha para las formativas de la ABZC - Ian Janulevicius y Juan Marzorati confirmados en sus selectivos

El sábado, el Club Náutico visitó a Independiente de Zárate por la 2° fecha de la ABZC. Además, Ian Janulevicius estará con la selección U-17 en el Provincial de la categoría en Bahía Blanca que comienza hoy, mientras que Juan Emilio Marzorati estará disputando el zonal de la categoría

COMPARTE:
Foto Facebook Club Náutico San Pedro

El Club Náutico visitó, el sábado, al Club Independiente de Zárate por la segunda fecha de la División "A" correspondiente al Torneo que organiza la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC). Los sampedrinos cayeron en la categoría U-13 por 45-36, también fue derrota en la U-15 por 60-42, mientras que en la categoría U-17 fue victoria del Náutico por 70-50. Finalmente, la categoría U-19 cayó por 81 a 54. En la próxima fecha, el "celeste" estará recibiendo a Central Buenos Aires de Zárate. 

En tanto, Ian Janulevicius, quedó confirmado dentro del seleccionado U-17 de la ABZC que dirige Juan Negro y estará disputando, entre hoy y el 7 de Abril, el Torneo Provincial de la categoria en la ciudad de Bahía Blanca. El selectivo Zárate-Campana integra la Zona "A" junto al local y La Plata, justamente ante los platense estará debutando el equipo Zarateño, hoy a las 18:00 horas en el Gimnasio de Olimpo. La Zona "B" es integrada por Junín, Mar del Plata y Tres Arroyos.

Además, Juan Emilio Marzorati, integrará el selectivo U-15 que disputará, frente a sus pares de San Nicolás y Pergamino, el Torneo Zonal clasificatorio al Certamen Provincial de la categoría.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.