Publicado el: 25/11/2019 09:20 Hs.

25 de noviembre: Radio abierta y actividades en el Paseo Público de San Pedro

Este domingo por la tarde, las agrupaciones Marea, Minerva Mirabal y Libres de Miedo concretaron una nueva actividad en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia hacia la mujer, que se conmemora este 25 de noviembre. Hubo radio abierta con spots grabados por los/as integrantes de Envión y percusión en vivo del grupo de chicos y chicas de Los Naranjos y el Aquelarre de Tamboras. 

COMPARTE:
Actividades en el Paseo Público, en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia hacia la mujer. Foto: Visión Regional

En la tarde del domingo se concretó una nueva actividad en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia hacia la mujer, con la organización de las agrupaciones Libres de Miedo, Minerva Mirabal y Marea.

En la jornada se leyó nuevamente el documento elaborado en conjunto por las organizaciones, se compartieron spots grabados por chicos y chicas del programa Envión y se repartieron folletos informativos,

Además actuaron los chicos y chicas de Los Naranjos, dirigidos por el profesor Esteban Salvá, y debutó el grupo de percusión femenino Aquelarre de Tamboras. 

Las actividades culminarán el próximo sábado 30, en el Barrio San Francisco, desde las 17.00, con una tarde de actividades para les niñes y sus familias, que incluye un taller debate, la realización de un collage colectivo, merienda y nuevamente la participación del Aquelarre de Tamboras. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La agrupación Libres de Miedo confeccionó un mural en el marco de las actividades por el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la violencia hacia la mujer. El mismo se encuentra en San Martín al 2100, en una de las paredes laterales de la Escuela Secundaria 11. 

El mural terminado, en San Martín 2100

Las agrupaciones sampedrinas Minerva Mirabal, Libres de Miedo y Marea realizan acciones en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las mujeres. Desde el espacio político acompañaron las actividades y reiteraron su compromiso "actual y futuro en pos de una sociedad más justa y solidaria". 

Foto Facebook Minerva Mirabal