Publicado el: 23/11/2019 14:40 Hs.

25 de noviembre: Nuevo mural sobre las violencias de género

La agrupación Libres de Miedo confeccionó un mural en el marco de las actividades por el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la violencia hacia la mujer. El mismo se encuentra en San Martín al 2100, en una de las paredes laterales de la Escuela Secundaria 11. 

COMPARTE:
El mural terminado, en San Martín 2100

En el marco de las actividades del 25 de noviembre, la agrupación Libres de Miedo pintó un nuevo mural sobre las violencias de género, esta vez en San Martín al 2100. 

La actividad se enmarca en las distintas propuestas pensadas por agrupaciones de mujeres en San Pedro, en el contexto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la mujer. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

En el marco de las actividades organizadas por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia hacia las mujeres, este sábado se realizó un acto en la Guardia del Hospital y la colocación de "una huella urbana" recordando a Natalia, asesinada por su expareja el 1° de febrero de 2018. VIDEO.

La mamá de Natalia y uno de sus hijos junto al Director del Hospital Javier Sualdea. Foto: Visión Regional

Las agrupaciones Libres de Miedo, Minerva Mirabal y Marea convocan a una serie de actividades vinculadas a la fecha a conmemorarse el lunes 25. Habrá pintada de mural, colocación de huella urbana recordando a la víctima de femicidio Natalia Duarte, jornada en el Paseo Público y actividades en el Barrio San Francisco.