Publicado el: 03/09/2014 00:35 Hs.

Naufragio en Brasil: Una semana sin novedades del Tunante II

Esta madrugada se cumplió una semana de la última vez que el Tunante II tuvo contacto con otra embarcación, desde entonces el velero y su tripulación están desaparecidos. Familiares del sampedrino Horacio Morales y el cardiólogo bonaerense Alejandro Vernero, viajaron a Brasil.

COMPARTE:
Nada se sabe de Jorge Benozzi, Horacio Morales, Mauro Capuccio y Alejandro Vernero desde hace siete días, cuando fueron avistados por última vez por un barco noruego, a unos 300 kilómetros frente a las costas de Río Grande. El último contacto de los argentinos fue horas antes, durante la noche del martes, con familiares.
 
Dos de los cuatro buques que participaban del rescate del velero argentino desaparecido durante fueron liberados, según indicó la armada brasileña. Se trata del Remolcador Tritón, de bandera brasileña, que regresó al Río Bravo y de la corbeta Rosales de la Armada Argentina, que se dirigió hacia Itajaí. 
 
La Fragata brasileña Rademacker y la corbeta argentina Gómez Roca, además de dos aviones de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y una tercera argentina continúan trabajando en el lugar.
 
Familiares de Morales y Vernero llegaron este martes a Puerto Alegre, mientras que la hija de Jorge Benozzi lo haría en las próximas horas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.