Publicado el: 30/08/2014 20:11 Hs.

Naufragio en Brasil: Rossi ordenó alistar otra corbeta y un avión que partirían este domingo a Brasil

Se sumarán a las tareas de rastrillaje. El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, dio la orden al tiluar de la Armada Argentina. Una corbeta similar a la Rosales y un Lockheed P3 Orion, participarán de la búsqueda de los cuatro argentinos desaparecidos en aguas brasileñas.

COMPARTE:
El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, ordenó al Almirante Gastón Erize, titular de la Armada, que disponga un nuevo barco y un avión para sumarse al rastrillaje del velero argentino “Tunante II” en aguas brasileñas. 
 
El Capitán de Fragata Enrique Balbi, informó a La Radio 92.3 que “el Ministro Rossi ordenó al Almirante Erize que tenga alistado desde mañana al domingo otra corbeta similar a la “Rosales” 
 
Además, en Ezeiza aprestan los preparativos para tener disponible “una aeronave de navegación P3 Orion, similar a la aplicada por la Fuerza Aérea Brasileña, y que tienen autonomía de entre 8 y 12horas, con radares de última generación y tecnología de para materializar señales en el mar”, señaló Balbi.
 
De todos modos, sólo se sumarán a los trabajos de rastrillajes en caso de que lo requieran desde la coordinación de la búsqueda, con base en Río Grande Do Sul.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.