Publicado el: 31/08/2014 11:31 Hs.

Naufragio en Brasil: Pronostican fuertes tormentas para Río Grande Do Sul

Lo anució el Servicio Meteorológico de Brasil. Se esperan fuertes tormentas en todo el Estado de Río Grande Do Sul, aunque la zona menos afectada sería el este, precisamente la zona de rastrillaje. Los cuatro argentinos que navegaban en el Tunante II llevan 106 horas desaparecidos.

COMPARTE:
Este domingo, la temepratura más baja de Rio Grande do Sul tendrá fue de 12 grados centígrados y se espera una máxima de 25 grados.
 
Por la mañana, el Estado brasileño en el que se busca a sampedrinos desaparecidos en altamar fue afectado por algunas llovias aisladas, en la mayoría de sus provincias y esperan fuertes tormentas que podrían incluir con rayos y granizo en algunas partes del estado.
 
Los positivo es que la inestabilidad más fuerte afecta el Centro, Norte y Oeste de la Río Grande Do Sul, mientras que la búsqueda está orientada hacia este - noreste. El clima podría mejor hacia la tarde.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Se sumarán a las tareas de rastrillaje. El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, dio la orden al tiluar de la Armada Argentina. Una corbeta similar a la Rosales y un Lockheed P3 Orion, participarán de la búsqueda de los cuatro argentinos desaparecidos en aguas brasileñas.

Lo confirmó el Capitán de Fragata de la Armada Argentina, Enrique Balbi. La búsqueda, que ya es a contrarreloj, continuará durante toda la noche. Las condiciones meteorlógicas siguen siendo favorables. Los cuatro argentinos que navegaban en aguas brasileñas están desaparecidos desde la madrugada del miércoles.