Publicado el: 29/08/2014 21:12 Hs.

Naufragio en Brasil: Hallaron restos que pueden pertenecer al Tunante II

Fueron avistados por la FAB a unos 600 kilómetro de la costa de Río Grande, tal cuál los cálculos previos de los rescatistas. El Barco más cerca está a a 6 horas de navegación. Podría ser las velas del Tunante II.

COMPARTE:
La Armada brasileña confirmó que un avión de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) avistó cerca de las 17:25 (18 25 hora Argentina) 650 kilómetros de la costa de Río Grande, un mástil y objetos no identificados que pueden pertenecer al velero argentino "Tunante II", en el que viajaban los sampedrinos Jorge Benozzi y Horacio Morales. El "Deep Sea Remolcador Tritón", que llegó en la mañana a la zona de búsqueda, se dirige hacia el lugar, desde una distancia de que le demandará unas 6 horas de navegación.
 
Esta mañana, la corbeta "Rosales" de la Armada Argentina se sumó a la operación de rescate. del Servicio de Búsqueda y Rescate - Sur Salvamar - Distrito Naval Quinto, comando que trabaja en un radio de 680 km de la primera posición indicada por el velero cuando realizó la primera llamada de auxiliol.
 
Con la llegada de embaracaciones argentinas, el buque mercante "Selje", de bandera noruega, que participó de las tareas, fue liberado para continuar su viaje. La FAB también mantiene dos aviones volando sobre la región.
 
El "Deep Sea Remolcador Tritón" hará contacto con los objetos divisados, alrededor de las 02.00 de nuestro país.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.