Publicado el: 30/08/2014 14:55 Hs.

Naufragio en Brasil: Difunden sitio web para colaborar con la búsqueda

Se trata de Tomnod, el mismo utilizado para colaborar con la búsqueda del vuelo de Malasyan Airlines desparecido meses atrás. Desde tu casa, pod´s marcar cualquier objeto que consideres, pueda tratarse de una embarcación. Un buque, puede tener un centímetro de diámetro.

COMPARTE:
"Estamos muy confiados y mucho más ahora que las condiciones de búsqueda son mejores", expresó a través de la red social Facebook Luana Morales, hija de Horacio "Mono" Morales y pidió colaboración: "Creamos una campaña igual a la que se realizó para hallar a los perdidos del Malasyan Airlines , y fue de mucha ayuda".
 
Se trata de un sitio web al que puede ingresarse haciendo click aquí. Luego se debe regitrar un usuario y se puede ingresar directamente a la causa "Save Tunante II". En el sitio pueden visualizarse fotografías (que son barridos de la zona de búsqueda) donde cualquier punto blanco puede representar a una embarcación (la referencia es un buque = un centímetro)
 
Las fotografías son muy oscuras y muestran nubosidad, ya que son del primer barrido y del alba, luego se irán actualizando.
 
"Si tenes un ratito o están en el trabajo, podes ayudar a econtar a mi papá y a sus amigos;
gracias a todos por la buena onda que nos mandan estamos bien y muy esperanzados", expresó Luana.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.