Publicado el: 31/08/2014 20:31 Hs.

Naufragio en Brasil: Desmienten nuevos hallazgos en altamar

El Capitán Enrique Balbi aseguró que no hay confirmación alguna sobre el avistaje de objetos en aguas brasileñas, durante la búsqueda del Tunante II, desaparecido desde la madrugada del miércoles. Las condiciones meteorológicas empeoraron en la zona de búsqueda.

COMPARTE:

El Capitán de Fragata de la Armada Argentina aseguró a través de La Radio 92.3 que no hubo confirmación de la Armada Brasileña sobre nuevos hallazgos en el mar, luego de trascendidos que indicaban lo contrario.

"La Corbeta Rosales, que fue la única embarcación de nuestro país que participó de los rastrillajes no informó de ningún avistaje, tampoco lo hizo el "Tritón", que volvió a Puerto Alegre para cargar combustible", indicó Balbi y agregó: "Tampoco hubo avistajes de las aeronaves".

Además manifestó que "la meteorología empeoró", pese a las mejoras anunciadas y explicó: "Hoy a la mañana los medios reflejaban mejoras, pero en continente; el área de búsquEda, a 600 kilómetros de la costa, fue muy afectado por el clima".

El P3 Orión de la FFAA Argentina se sumó este domingo a la búsqueda, sin éxito. La aeronave trabajó partiendo desde Ezeiza pero debió regresar por la poca visibilidad en el lugar debido a las tormentas. El lunes se reanudará la búsqueda.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.