Publicado el: 31/01/2015 10:42 Hs.

Murió el periodista y economista Tomás Bulat en un accidente de tránsito

El hecho ocurrió esta madrugada en la Ruta 9, a la altura de Ramallo. Bulat viajaba en el asiento trasero de un Peugeot 408 que impactó por detrás el acoplado de un camión. Como consecuencia del violento impacto, el economista que volvía de dar una conferencia de prensa perdió la vida, mientras que el conductor del auto resultó con heridas leves.

COMPARTE:
Foto: Radio Acero - Ramallo

Pasadas las 01.00 de este sábado, el periodista y economista que actualmente trabajaba en Radio 10, El Cronista Comercial, C5N y Pop Radio, entre otros, falleció en un accidente de tránsito en Ruta 9, a la altura de Ramallo, en el kilómetro 195.

Bulat volvía de dar una conferencia en San Jerónimo, en la provincia de Santa Fe. Viajaba en el asiento trasero de un Peugeot 408 que impactó por detrás al acoplado de un camión, por motivos que son objeto de investigación. Bulat falleció producto del impacto mientras que el conductor del auto resultó ileso.

Bulat se definía como "economista de profesión, periodista de oficio y docente de alma". A sus 50 años, había escrito los libros Economía Descubierta y La Economía de tu Vida, entre otros. Este lunes tenía previsto comenzar a trabajar junto a Nelson Castro.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros