Publicado el: 08/09/2014 08:24 Hs.

Murciélagos campeones en Francia

El Seleccionado argentino de fútbol para ciegos se consagró en el cuadrangular disputado en Francia. Derrotó a Japón, Francia y el actual subcampeón del mundo, España. Los murciélagos terminaron invictos, y sin goles en contra.

COMPARTE:
Foto: Enard
La Selección Argentina de fútbol para Ciegos cerró el sábado su participación en el cuadrangular preparatorio para la Copa del Mundo, derrotando a Francia por 3 a 0. Argentina se había consagrado el viernes cuando superó a España por 4-0 y, con el empate entre Francia y Japón (igualaron 0-0), los Murciélagos, que ya habían derrotado a Japón por 1-0.
 
"Hola amigos! Tarde pero seguro. Agradezco a dios por todo lo que nos da! Y a ustedes por estar siempre presente con el apoyo incondicional. Ayer terminó el 4 naciones jugamos el último contra Francia y le ganamos 3 a 0! Muy contentos por que hicimos un gran torneo! Es una inyección anímica para ir al Mundial con el auto estima bien arriba! Eso es muy importante! Les regalo esto! para ser grande en la vida sólo necesitamos ser humildes de corazón. Lluvia de bendiciones para todos", expresó el Sampedrino Silvio Velo a través de la red social Facebook.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros