Publicado el: 29/08/2014 08:28 Hs.

Moratoria: "Hicimos un papelón en el Concejo Deliberante"

Lo afirmó el Concejal Nicolás Macchia, luego de la sesión en la que el proyecto del Ejecutivo volvió a la Comisión de Peticiones. "Cambia el discurso para ver si van teniendo adeptos o no", expresó respecto a la Concejala Vázquez. El edil Quintana destacó la importancia de aprobar la moratoria: "no va a ser la panacea pero sí es un aliciente".

COMPARTE:

El concejal Macchia tuvo durísimas consideraciones respecto a lo acontecido este jueves en el Concejo Deliberante. "Se juega a la política y no se resuelven cuestiones importantes", afirmó respecto a los concejales que acompañaron la moción de la Concejala Cecilia Vázquez.

"Desde el mediodía hasta las 3 de la tarde la moratoria salía, algunos votaban a favor y otros en contra; después surgió la idea de mandarla a comisión y a partir de ahí se manda este circo romano de idas y venidas, ninguna propuesta concreta sobre qué cambiar y entonces le quitamos seriedad a la discusión", consideró.

Macchia indicó que muchos, en referencia a Vázquez, "cambian el discurso para ver si van teniendo adeptos o no". "No logro descubrir las ventajas políticas y/o gremiales de esta cuestión", indicó.

Sobre la moratoria, consideró que es "una forma de recuperar una parte importante de la deuda del Municipio. Si bien siempre es injusta para los que pagaron, en estos momentos de crisis hay que ser creativos con respecto a la recaudación".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Hoy, en sesión, será aprobada la moratoria lanzada por el Ejecutivo para los contribuyentes que adeuden tasas, canones, derechos, contribuciones, otras obligaciones, multas por todo concepto y anticipos.