Publicado el: 29/08/2014 10:37 Hs.

Moratoria: Dos modificaciones en el proyecto y sesión extraordinaria para el miércoles 3

La Comisión de Peticiones logró un dictamen con las modificaciones planteadas este jueves en el recinto. Sandra Mari, quien preside esta comisión, confirmó que solicitaron una sesión extraordinaria para el próximo miércoles 3. 

COMPARTE:

Finalmente hubo acuerdo, y por unanimidad, aprobaron en comisión las modificaciones a los artículos N° 6 e inciso "C" del artículo N° 8 en el proyecto de moratoria para los contribuyentes.

Tal como se acordó en el cuarto intermedio de la sesión, "entran toda slas deudas hasta el 31 de diciembre de 2013, se desdobló la posibilidad del pago de 7 a 14 para quienes tienen más de una propiedad y se le aplica un interés del 24 %; y los que tienen vivienda única con valor que no supera el bien de familia no supera el 3%", explicó la Concejala Sandra Mari.
 
"Se hizo por unanimidad, y con la comisión trabajando a pleno. Algunos de los cambios se hablaron la semana pasada y estaba prevista la modificación en sesión", dijo Mari y confirmó: "También se pidió el pedido de sesión extraordinaria para el miércoles a las 11".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros